Atalaya logo


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




El certamen de fotografía Contemporarte abre su plazo de inscripción

03/02/2017 - Universidad de Cádiz

click para ampliar


Contemporarte, certamen de creación fotográfica contemporánea, tiene como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria andaluza, impulsando los valores estéticos y creativos de dicha comunidad.

 

En su octava edición, además de ofertar la participación a todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) de las 10 universidades públicas andaluzas, se ha invitado a participar a las comunidades universitarias de Inglaterra, Portugal y Francia para así dar a conocer las realidades socioculturales de sus territorios a través de la fotografía contemporánea.

 

El plazo de presentación de las fotografías se amplía hasta el 31 de mayo de 2017 a través de la web www.contemporarte.es , pudiendo participar a su vez quienes hayan finalizado sus estudios universitarios desde el curso académico 2014/2015 en alguna de las universidades públicas de Andalucía.

 

El proyecto está coordinado por la Universidad de Huelva y se enmarca en las actividades que, bajo el nombre de Proyecto Atalaya, organizan de forma conjunta las diez universidades públicas de Andalucía financiadas por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

 

Las obras ganadoras de esta edición serán adquiridas por la Universidad de Huelva y entrarán a formar parte de una exposición itinerante que recorrerá las universidades andaluzas durante el curso académico 2017/2018, tal y como se ha estado haciendo en las ediciones anteriores. Así mismo pasarán a formar parte del catálogo de Patrimonio del Proyecto Atalaya, de las Universidades Públicas Andaluzas que la Universidad de Huelva, como organizadora del certamen, custodiará y conservará para su exhibición y promoción.

 

Inscripción y bases aquí.


Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía