13 de enero de 2012
Doce alumnos leen doce artículos de "La Pepa" en doce idiomas.
El documento contiene el articulado de la Constitución de 1812, un dietario y la semblanza de los principales protagonistas doceañistas ulturales.
Una iniciativa que se suma al programa de acciones conmemorativas previstas de cara al bicentenario de la Constitución de 1812.
El Área de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias del Trabajo organiza este seminario que reunirá a académicos, políticos y profesionales de España, Argentina y Colombia.
El futuro presidente del Gobierno se ha referido al proyecto de Cádiz 2012 en su firme defensa "por reforzar el vínculo iberoamericano".
El curso "La justicia del siglo XXI: proceso, mediación y arbitraje", enmarcado en un Proyecto de Cooperación con Ecuador, se realizó con éxito en Jerez, contando con la visita de docentes iberoamericanos.
El Congreso "La Constitución de 1812 y su difusión en Iberoamérica" se realizó a finales de noviembre en la Facultad de Ciencias del Trabajo.
Blog que agrupa las iniciativas de la Universidad de Cádiz en relación a los Bicentenarios.